Cercas Electrificadas

El cercado electrificado es una forma efectiva de proteger algún perímetro de un inmueble, impidiendo el acceso por bardas, lotes baldíos, o por azoteas disuadiendo al ladrón con "Placas de Alto Voltaje" y advirtiendole que el inmueble está protegido.

Trabajan como un periférico más de un sistema de seguridad, con la diferencia de que incorpora un factor de disuasión muy alto. La detección antes de que ingrese el intruso y el factor de rechazo que genera, se convierten en dos ventajas fundamentales.

 

Se instalan en residencias, oficinas, negocios, industria, escuelas, etc. Siempre brindamos la certeza de que cuidaremos la estética del inmueble.

 

Ventajas de instalar una cerca electrificada :

 
• Actúa desde la pre-intrusión. Una cerca electrificada le permite disuadir a un intruso cuando está en el perímetro de la propiedad y no cuando ya ingresó al área protegida, como en el caso de los sistemas de alarmas convencionales.

 
• Presenta una barrera física. La cerca electrificada supone una marcación clara en los límites físicos de la propiedad, para que sean respetados. 

 

• Tiene un efecto disuasivo. La gran visibilidad de las cercas y de ser necesario los pulsos eléctricos descargados, son suficientes para evitar el ingreso de un intruso a la propiedad. 

 

• Funciona como detector activo. Un intruso necesariamente deberá destruir la cerca electrificada para poder entrar a la propiedad; el sistema activará señales sonoras, luminosas y/o de monitoreo, minimizando así el costo de personal de seguridad.

1 incl. impuestos