Acerca de Nosotros

 

GOVAL Tecnologías es una empresa dedicada a la realización de proyectos de ingeniería, brindamos SOPORTE TÉCNICO y te proveemos de EQUIPOS y ACCESORIOS de Cómputo, Comunicaciones, Audio, Iluminación, Seguridad, Electrónica, Tecnología Solar y Salud. Somos conscientes de la importancia de los procesos dentro de las organizaciones y personas para las cuales trabajamos, por tal motivo procuramos siempre el buen uso de su información, la confidencialidad en el desarrollo y la iniciativa en la solución de conflictos.

 

 

Nuestra organización está conformada por un equipo multidisciplinario de  profesionales con una vasta experiencia en la solución de conflictos técnicosA tus órdenes desde Otzolotepec, Estado de México para toda la República Mexicana. Somos una empresa líder en la región, contamos con ATENCIÓN PERSONALIZADA, DISPONIBILIDAD. CALIDAD, PRECIO COMPETITIVO Y SOPORTE TÉCNICO ESPECIALIZADO. 

 

Misión

Brindar soluciones tecnológicas especializadas a nuestros clientes, aportando así un beneficio constante derivado de la atención personalizada y la integración de ingeniería y equipos.

 

Visión

Ser una empresa reconocida y consolidada por la excelencia en el servicio, productividad y calidad que ofrecemos a nuestros clientes; logrando con esto establecer vínculos profesionales sólidos para la mejora constante.

 


ventas@govaltecnologias.com.mx



Manejamos las mejores marcas.