Acerca de Nosotros

 

GOVAL Tecnologías, somos una empresa dedicada a la realización de proyectos de ingeniería, brindamos SOPORTE TÉCNICO y te proveemos de EQUIPOS y ACCESORIOS de Cómputo, Comunicaciones, Audio, Iluminación, Seguridad, Electrónica, Tecnología Solar y Salud. Somos conscientes de la importancia de los procesos dentro de las organizaciones y personas para las cuales trabajamos, por tal motivo procuramos siempre el buen uso de su información, la confidencialidad en el desarrollo y la iniciativa en la solución de conflictos.

Nuestra organización está conformada por un equipo multidisciplinario de  profesionales con una vasta experiencia en la solución de conflictos técnicos. A tus órdenes desde Otzolotepec, Estado de México para toda la República Mexicana. Somos una empresa líder en la región, contamos con ATENCIÓN PERSONALIZADA, DISPONIBILIDAD. CALIDAD, PRECIO COMPETITIVO Y SOPORTE TÉCNICO ESPECIALIZADO.  

Nuestro código de Ética.

Misión

Brindar soluciones tecnológicas especializadas a nuestros clientes, aportando así un beneficio constante derivado de la atención personalizada y la integración de ingeniería y equipos. 

Visión

Ser una empresa reconocida y consolidada por la excelencia en el servicio, productividad y calidad que ofrecemos a nuestros clientes; logrando con esto establecer vínculos profesionales sólidos para la mejora constante.

Lema

Ingeniando Soluciones

Valores

Honestidad: actuar con integridad y honradez en función de nuestros ideales.

 

Responsabilidad: compromiso con nuestra sociedad para generar desarrollo sustentable.

 

Innovación: creatividad para reinventamos constantemente y ofrecerte mayor utilidad.

 

Calidad: realizar nuestro trabajo de la mejor forma desde el primer momento obteniendo distinción satisfactoria.

 

Trabajo en equipo: sumamos lo mejor de nosotros para alcanzar nuestros objetivos representados por resultados gratos.

 

Pasión: hacer nuestro trabajo es lo que más nos gusta, por eso o hacemos con alegría y responsabilidad para lograr la lealtad de nuestros clientes.

 

Servicio al cliente: para nosotros es el elemento más importante, todos los días trabajamos para superar sus expectativas y se sienta satisfecho al resolver sus inquietudes.

Diversidad, inclusión, acoso y discriminación.

En GOVAL Tecnologías fomentamos la inclusión siendo respetuosos, cuidamos nuestras palabras y acciones, no hostigamos ni acosamos y hacemos de nuestras diferencias nuestra fortaleza. Damos la bienvenida a todas las personas, con diferentes creencias religiosas y preferencias sexuales sin distinción.